català | castellano | english Vhir
    Vhir
Col·labora




Vivencias

Algunos testimonios




“Me siento privilegiado de poder continuar la investigación iniciada durante la residencia”

Desde mediados de mi formación especializada, mi actividad formativa y de investigación gira en torno a las enfermedades autoinmunitarias sistémicas. Y entre estas, las que se caracterizan por la inflamación de los vasos sanguíneos: las vasculitis, las cuales siguen siendo una fuente de sufrimiento para las personas que las padecen.

Aprovecharé intensamente la ayuda recibida para contribuir, humildemente, a la investigación sobre algunos aspectos del origen de estas enfermedades.


Marc Ramentol (beneficiario de una ayuda post-MIR ´la Caixa-VHIR´)



“Como investigadora es un honor formar parte de la red de personas comprometidas con la investigación”

La sociedad es un sutil juego de engranajes, una delicada maquinaria que lubrica diariamente, a menudo de manera silenciosa, las personas que toman partido por ayudar con generosidad, para aportar desinteresadamente por el bien común.

Para mí, como investigadora, es una suerte y un honor poder formar parte de esta red de personas comprometidas con la investigación.

La beca pre-doctoral Amigos de Vall d'Hebron, sin duda, permite que me convierta, a la vez, en pequeño engranaje, y comparte la responsabilidad de hacer una sociedad mejor desde una faceta tan minúscula cómo esencial, como es la mejora del diagnóstico de las enfermedades. Más allá de los años de la beca, siempre me sentiré en deuda y agradecida con todos los Amigos de Vall d'Hebron.


Casandra Riera. Beneficiaria de la beca pre-doctoral Amics de Vall d´Hebron



“Investigaré para encontrar terapias alternativas para tratar los tumores de alto riesgo de los niños”

En el grupo de Investigación Translacional en Cáncer Pediátrico del VHIR nos centramos en encontrar nuevas formas de terapia para la eliminación de las células más agresivas de los tumores de alto riesgo de los niños y así poder incrementar la supervivencia y el bienestar de los pacientes.

Gracias a la contribución de los “Amics del VHIR” he obtenido esta beca que me brinda la oportunidad de contribuir a mi formación científica y poder realizar una tesis doctoral enfocada a encontrar terapias alternativas para este tipo de tumores tan agresivos. 


Luz Jubierre. Beneficiaria de la beca pre-doctoral Amigos de Vall d´Hebron


Listado del 11 al 13: Coincidencias: 13

Página:  |<  << 



Colabora




Nota Legal Política de cookies Mapa Web Síguenos en: Twitter Facebook Youtube RSS


© Hospital Universitari Vall d'Hebron/Institut de Recerca