català | castellano | english Vhir
    Vhir
Col·labora




Vivencias

Algunos testimonios




“Gracias a la ayuda de personas solidarias puedo investigar la enfermedad del Ictus”

“El día que recibí la beca de los Amigos de Vall d’Hebron sentí que tendría la oportunidad de participar en ciencia en primera línea, dedicándome a una profesión que día a día es todo un reto y que me hace crecer. Gracias a la ayuda de personas solidarias puedo investigar la enfermedad del Ictus, que afecta a un gran número de personas. Mi objetivo es ayudar a encontrar la clave para mejorar la calidad de vida de estos pacientes, a través de la busca de marcadores biológicos, así como ayudar a potenciar las terapias rehabilitadoras”.


Marina Gabriel Salazar. Beneficiària de la beca predoctoral Amics de Vall d´Hebron




“La oportunidad que me brindan los Amigos de Vall d’Hebron no sólo ayuda a mi carrera”

“La oportunidad que me brindan los Amigos de Vall d’Hebron no sólo ayuda a mi carrera, ya que contribuye plenamente a mi formación científica como investigador, sino que a todas aquellas pacientes con cáncer de ovario, porque en un futuro podrán a recibir un mejor tratamiento y bienestar para superar la enfermedad. En la Unidad de Investigación Biomédica en Ginecología tratamos de entender molecularmente este tipo de cáncer y de buscar nuevas terapias más eficaces para mejorar la supervivencia de las pacientes”.

 

Alfonso Parrilla Ocon. Beneficiario de la beca predoctoral Amigos de Vall d´Hebron




“Querría expresar mi profundo agradecimiento a los Amigos de Vall d’Hebron”

“El grupo de investigación donde trabajo, gracias a los Amigos de Vall d’Hebron, dedica gran parte de sus esfuerzos a investigar las bases genéticas del Trastorno de Déficit de Atención por Hiperactividad (TDAH) con el objetivo de identificar posibles marcadores de diagnóstico y de establecer una terapia más personalizada. 

Como beneficiaria de una beca predoctoral, querría expresar mi profundo agradecimiento a los Amigos de Vall d’Hebron, quien de forma desinteresada contribuyen, a través de sus aportaciones, en la formación de jóvenes investigadores que cómo yo desean repercutir en la salud y la calidad de vida de las personas. Su altruismo y compromiso constituyen, desde mi punto de vista, una pieza clave para el progreso de la ciencia y de la sociedad, además de un gesto admirable".

 

 Mireia Pagerols Teixidó. Beneficiaria de la beca predoctoral Amigos de Vall d´Hebron




“Nuestro objectivo es resolver la incertidumbre sobre las encefalopatías epilépticas de inicio precoz”

“El grupo de Neurología Pediátrica centra una parte de su investigación en las encefalopatías epilépticas de inicio precoz, un conjunto de enfermedades neurológicas graves que afectan los bebés durante el primer año de vida y de las cuales se desconoce la causa en gran parte de los casos. La ayuda recibida de los Amigos de Vall d’Hebron es una gran oportunidad para poder aportar mi granito de arena en esta enfermedad. Nuestro objetivo es resolver, mediante la genética molecular, la incertidumbre sobre el origen de la enfermedad, y facilitar la tarea de los clínicos que a través de un pronóstico y tratamiento más esmerados intentan dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los pacientes y sus familias”.
 

Anna Marcé Grau. Beneficiaria de la beca predoctoral Amigos de Vall d´Hebron




“Me dedico a identificar marcadores relacionados con la resistencia a la quimioterapia clásica”

"El grupo de Investigaciones Biomédicas en Células Madre del Cáncer, del cual formo parte desde junio de 2014 gracias a la ayuda de los Amigos de Vall d´Hebron, se centra fundamentalmente en la identificación de marcadores moleculares diagnóstico y pronósticos de varios tipos de cáncer. Mi trabajo está encaminado a identificar marcadores moleculares relacionados con la resistencia a la quimioterapia clásica en cáncer de laringe y faringe, para su potencial uso terapéutico”. 

 

Yoelsis García Mayea. Beneficiario de la beca predoctoral Amigos de Vall d´Hebron



Listado del 1 al 5: Coincidencias: 13

Página:  >>  >| 



Colabora




Nota Legal Política de cookies Mapa Web Síguenos en: Twitter Facebook Youtube RSS


© Hospital Universitari Vall d'Hebron/Institut de Recerca