català | castellano | english Vhir
    Vhir
Col·labora




Vivencias

Noticias








Banco Sabadell impulsa la investigación en Vall d´Hebron con el proyecto ‘Apadrina un investigador´

16/11/2016

Se han recaudado más de 13.500€, que se destinarán a financiar la formación de un joven investigador del VHIR

Los pasados días 10 y 11 de noviembre, el Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores celebraron la segunda edición del Congreso Franquicia Futura, un encuentro que reúne especialistas del sector con empresarios de marcas de referencia.

Las inscripciones de los asistentes al congreso se destinarán a la investigación en Vall d'Hebron. A través del proyecto 'Apadrina un investigador', el Banco Sabadell colabora con el Programa de becas predoctorales del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR), un programa de ayudas que permitirá apadrinar la formación de jóvenes investigadores durante 3 años para que puedan desarrollar su tesis doctoral y convertirse en doctores.

Durante la jornada del viernes 11, Alejandra Manau, responsable de la Unidad de Mecenazgo del VHIR, pudo presentar a todos los asistentes el trabajo que hacemos en el VHIR. Así mismo, el Banco Sabadell hizo entrega de un cheque simbólico con el total recaudado, un total de 13.866€ destinados a este programa de becas predoctorales.




Volver

Nota Legal Política de cookies Mapa Web Síguenos en: Twitter Facebook Youtube RSS


© Hospital Universitari Vall d'Hebron/Institut de Recerca