català | castellano | english Vhir
    Vhir
Col·labora




Vivencias

Noticias




Berta Saez, beneficiaria de la beca Intropia
Berta Saez, beneficiaria de la beca Intropia


La marca Intropia financia la beca de una joven investigadora para investigar en neumología

09/12/2016



La marca de moda femenina Intropia, comprometida en hacer avanzar la investigación para encontrar soluciones a los problemas de salud de las personas, ha querido colaborar con el Programa de becas predoctorales de Vall d'Hebron apadrinando la formación de una investigadora durante 3 años, para que realice su tesis doctoral y se convierta en doctora. Berta Saez, investigadora del VHIR en el grupo de investigación en Neumología es la beneficiaría de esta beca.

 

Berta Saez está en busca de la mejora de resultados en el trasplante de pulmón en el grupo coordinado por el Dr. Antonio Roman. Su investigación, codirigida por la Dra. Susana Gómez-Ollas y el Dr. Roman, está centrada en el estudio de la enfermedad tromboembòlica en los pacientes trasplantados.

 

La recaudación para financiar esta beca se hará a través de los Rastrillos de Moda Solidarios, una colaboración Intropia-VHIR que ha empezado este año en los meses de junio y diciembre, y que continuará en futuras ediciones.

 

Para promocionar el Rastrillo en la edición de diciembre, las investigadoras del VHIR participaron en una sesión fotográfica vestidas de Intropia. El fotógrafo Jaume Cosialls colaboró en este proyecto aportando su experiencia profesional en el campo de la investigación y la moda. Puedes ver algunas fotografías en la página de Facebook del VHIR. ¡No te las pierdas!




Volver

Nota Legal Política de cookies Mapa Web Síguenos en: Twitter Facebook Youtube RSS


© Hospital Universitari Vall d'Hebron/Institut de Recerca