català | castellano | english Vhir
    Vhir
Col·labora




Vivencias

Noticias








Dulce concierto de Navidad solidaria con la investigación de Vall d´Hebron

12/12/2016



En el marco de colaboración entre el Museo del Chocolate y el Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR), el concierto de Navidad del Museo de este año será en beneficio del programa de becas predoctorales para la formación de jóvenes investigadores del VHIR.


Gracias a este programa de ayudas a la formación, actualmente 17 jóvenes han conseguido sumarse a la cursa maratoniana para encontrar solución a las enfermedades: investigan en varios proyectos de investigación hoy para conseguir encontrar la medicina del mañana.


La Coral del Hospital Vall d'Hebron


Fundada en 2005, cuenta con casi una cincuentena de cantores que mayoritariamente son, o han sido, trabajadores del Hospital Universitario Vall d'Hebron. A lo largo de estos 10 años han consolidado una coral singular y heterogénea que con sus voces representa el Hospital allá donde actúa.


Su repertorio incluye canciones clásicas y modernas, tradicionales catalanas, vascas, gallegas, japonesas, etc.; poesía visual, canciones religiosas y, también, otras de muy festivas con las que buscan la complicidad del público que lo acompaña, animándolo a participar y a cantar las canciones.


El concierto acabará con un cóctel preparado por los pasteleros del Museo del Chocolate.


Día: 22 de diciembre
Hora: 21.00 horas
Lugar: Museo del Chocolate (Calle Comercio, 36)


Precio del entrada + cóctel: 15€ (aforo limitado)

Las entradas se pueden adquirir en el Museo del Chocolate.




Volver

Nota Legal Política de cookies Mapa Web Síguenos en: Twitter Facebook Youtube RSS


© Hospital Universitari Vall d'Hebron/Institut de Recerca